Vivienda Turística Los Algarrobos de Ardite en TOLOX

Finca Los Algarrobos de Ardite
29109 TOLOX, Málaga (España)
Añadir a favoritosHecho!

Email:
Si. Contactar

Descripción de Vivienda Turística Los Algarrobos de Ardite

Finca ecologica de naranjos, mandarinos, limones, granados, higueras... e impresionantes algarrobos centenarios. Esta situada en la ladera sur del cerro de Ardite y se asoma desde su suave pendiente al paisaje de la sierra de Tolox y el Rio Grande. En medio de este paraje se encuentran nuestras dos casas rurales totalmente acondicionadas para el disfrute de la naturaleza combinando comodidad y sencillez. Cada uno de nuestros alojamientos tiene piscina propia, así grandes espacios en el exterior, equipado con muebles de jardín, barbacoa... Nuestros visitantes tendrían amplia información impresa sobre el entorno natural y cultural, rutas, pueblos, lugares de interés.

Como llegar a Vivienda Turística Los Algarrobos de Ardite

Desde Málaga , tienes que ir a la localidad de Coín, para desde hay tomar la carretera A-366 hacía Ronda. Sin abandonar esta carretera a unos 12 Kms (un poco antes del km 49) encontrarás a la derecha el cartel de entrada al termino municipal de Tolox, en el que pone Bienvenido a Tolox , Corazón de la Sierra de las Nieves y junto a este una parada del autobús. A partir de hay estas a tan sólo 400 metros de la casa, puedes llamarnos para que te recojamos o continuar hasta llegar a la casa. Para ello debes coger la pista que está a la derecha justo antes de sobrepasar el cartel y la parada. Bajando por ella atravesaras un bosque de ribera de enormes eucaliptos hasta llegar al río Grande por el puente de Ardite, y luego continuar por la izquierda siguiendo las indicaciones. Desde Marbella se llega por la carretera A-355 hacia Ojén, cogiendo la salida hacia Monda Guaro por la que se enlaza con la A-366 hacia Tolox. Desde Ronda, se coge la carretera A-366 dirección Coín, hasta el km 49

Caracteristicas de Vivienda Turística Los Algarrobos de Ardite

• Barbacoa
  • Chimenea
  • Espacio natural protegido cercano
  • Información turística de la zona
  • Jardín
  • Piscina descubierta

Mapa de situación de Vivienda Turística Los Algarrobos de Ardite

Valoración de Vivienda Turística Los Algarrobos de Ardite

Ok!, describe tu valoración

Todas las opiniones son verificadas y procesadas. No podemos garantizar que sean publicadas.